Si quieres saber como somos en la cama, pues te diré que disfrutamos tanto como tú y que podemos hacer disfrutar tan plenamente como no imaginas. Es cuestión de amor y comunicación, no solo de cuerpo. Somos atractivos, con personalidad, nos enamoramos y podemos enamorar.
Hasta hoy, cuando una persona con disCAPACIDAD tiene una pareja sin disCAPACIDAD, comúnmente llamada «normal», muchos no tardan en preguntarse: ¿Por interés? ¿Como serán en la cama? También cuestionan a la persona «normal», si tiene un problema de autoestima o se siente tan sola para estar con alguien que esta «fuera de los estándares» de ser atractivo sentimental, intelectual y fisico. Se lee duro, pero aún es una realidad.
Los que se enamoran de las personas con disCAPACIDAD, no son en muchos casos, como piensan: gente interesada o de baja autoestima. Son personas que se enamoran antes que el físico, de la persona, que se enamoran para compartir una relación de verdadero amor entre iguales. Tampoco las personas con disCAPACIDAD andamos aceptando a cualquiera que nos «ofrece amor».






Deja un comentario